Realizá pagos desde tu móvil de forma fácil, rápida y segura.

Hogar Inteligente

Ahora puedes contratar internet y llevar en arriendo una cámara por $2.990/mes

Claro Pay: Tu nueva billetera electrónica móvil en Honduras

Claro, la red más rápida de Honduras, te presenta una innovación que simplificará tu vida. Claro Pay es la nueva billetera electrónica de Claro, respaldada por FICOHSA y TENGO, entidades financieras y tecnológicas respectivamente. Ahora podrás realizar diversas transacciones financieras de manera fácil, rápida y segura desde cualquier lugar y en el momento que desees. Claro Pay es tu efectivo en tu móvil.

Claro Pay está disponible para su descarga gratuita en todas las tiendas de aplicaciones para dispositivos Smartphones. Regístrate y disfruta de los numerosos beneficios que Claro y Claro Pay tienen para ofrecerte con esta nueva billetera electrónica. Algunos de estos beneficios son:

- Envía dinero a tus familiares y amigos a través de la billetera electrónica o la red de más de 3,000 Puntos Claro Pay, que incluyen mercaditos, pulperías y otros comercios a nivel nacional, así como la red de Puntos Tengo.
- Recibe remesas enviadas por tus familiares desde el extranjero y cobra directamente en Claro Pay para disponer de tu dinero de inmediato.
- Adquiere recargas y superpacks para evitar quedarte sin saldo.
- Paga tus facturas de servicios Claro, como Plan Móvil o Internet Residencial.
- Retira dinero desde los cajeros automáticos de Ficohsa en todo el país, entre otros servicios.

Danny Rodriguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, manifestó: "Claro es una empresa innovadora que siempre busca ofrecer lo mejor a sus clientes. Por eso, nos complace compartir que a partir de hoy, en la Red Más Rápida de Honduras, puedes realizar diferentes tipos de transacciones, como compras de recargas y superpacks, pagos de facturas de servicios públicos y servicios Claro, entre otros, desde la comodidad de tu hogar y en el momento que desees, gracias a Claro Pay y al respaldo financiero y tecnológico proporcionado por FICOHSA y TENGO".

German Castañeda, Vicepresidente de Comunicación Corporativa de FICOHSA, mencionó: "En FICOHSA creemos firmemente que la tecnología es un motor de cambio y desarrollo para Honduras. Este nuevo servicio que hemos lanzado junto a TENGO y Claro tiene un compromiso profundo con la inclusión, y estamos convencidos de que permitirá a los hondureños acceder a servicios financieros, realizar transacciones y disfrutar de la conectividad móvil, todo en un solo lugar. Queremos simplificar la vida de los hondureños y brindarles una nueva experiencia segura y conveniente".

Claro Pay, la nueva billetera electrónica de Claro, es un servicio financiero operado mediante una cuenta básica TENGO-FICOHSA y está supervisado por la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS), lo que brinda tranquilidad tanto a los usuarios existentes de Claro como a los nuevos suscriptores que descarguen la aplicación. Además, para mayor comodidad de todos sus clientes, Claro Pay cuenta con una amplia red de más de 3,000 puntos físicos Claro Pay a nivel nacional, incluyendo la red de Puntos Tengo.

Chat de ayuda

Ayuda