Hola, aquí busca lo que necesites

Alt

Juntos en la transformación digital

Las mejores soluciones tecnológicas para el crecimiento de su empresa.

Alt

Planes pospago empresariales

Diseñados a la medida de su negocio. Obtenga las mejores tarifas y beneficios del mercado, respaldados por la red más confiable de la región.

NOTIFÍCAME

NOTIFÍCAME

La mejor bolsa de SMS con el servicio de Notifícame, comunicación sin límites con sus clientes.

SASE

SASE

Optimice la infraestructura de cómputo de su empresa.

Soluciones de vanguardia

Soluciones de vanguardia

Conozca nuestros casos de éxito.

Casos de Éxito

Caso de Éxito IDH Claro Cloud Claro Honduras

IDH Cumple normativa de la CNBS con ayuda de Claro Cloud en Honduras

Claro Cloud garantiza alta disponibilidad para cumplir con la normativa de respaldo de datos importantes de equipos y servidores

Caso de Éxito Cooperativa Mixta Claro Honduras

Derribando barreras, conectando fronteras. -Honduras / Cooperativa mixta de servicios de salud - COMSALUD

Servicios de salud mediante tecnologías de comunicación para el intercambio a distancia de información en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades o lesiones, apoyando la investigación, evaluación y educación continua de los proveedores de salud

Caso de Éxito Operciones en la Nube Claro Honduras

Centraliza tus operaciones en la Nube - Transportes Costa a Costa / Guatemala

Las soluciones integrales de Claro pueden ayudarte a centralizar y dar estabilidad a tus operaciones. Conoce el caso de Transportes Costa a Costa

Casos de éxito

Explore nuestros Casos de Éxito a nivel regional

Descubra historias inspiradoras de empresas que han transformado su futuro

 

Partners / alianzas

CiscoForninetGoogleHuaweiMicrosoftPagaloUbicuo

 

¿Tiene alguna duda?

Ayuda

Le ayudamos con tus dudas con nuestra asistencia especial

Escribanos aquí

¿No sabe que servicio necesita?

Le ayudamos a encontrar el servicio a su medida

Encuentre su servicio

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo la suspensión de mis líneas por robo/perdida?

Puede suspender sus líneas ingresando a Mi Claro - Empresas con su usuario y clave personal Líneas móviles – Gestión General / Suspender Línea.
Si no tiene usuario de Mi Claro, o no es el responsable de la cuenta, puede solicitar la suspensión de la línea llamando al *847 desde un teléfono fijo u otro celular.

¿Qué hago si mi celular pierde señal?

Si su celular pierde señal, primero identifique si lo hace en una zona particular, comparando la señal con otros celulares que estén en el mismo lugar, ya que puede ser un tema de cobertura.

También puede intentar reconfigurar la red de su equipo en Configuraciones o Ajustes, opción Redes Móviles:

- Sólo 2G.
- Sólo 3G.
- 2G/3G automático.
- 2G/3G/4G automático.
Se sugiere optar por las configuraciones automáticas.

Si no navega, navega lento o tiene intermitencia verifique que esté desactivada la función Ahorro de datos. También verifique que el WiFi esté desactivado y los Datos móviles activos.

Si los inconvenientes persisten comuníquese al *847 para que podamos ayudarle. Si puede, llámenos desde otro teléfono para que podamos realizar pruebas.

¿Qué es una eSIM?

Una eSIM es una evolución del chip de telefonía celular, integrándolo en el propio sistema del celular o de la Tablet.

De esta forma se elimina la necesidad de introducir físicamente el chip o de cambiarlo por uno nuevo.

Además, una eSIM no tiene ningún costo adicional y se conserva el mismo número, el mismo Plan y todos los servicios que tenías con el chip físico.

¿Puedo tener varias eSIM en mi celular?

Si, la mayoría de los celulares permiten tener hasta 2 eSIM por vez. También puede tener un chip físico y una eSIM.

Chat de ayuda

Ayuda

Hola bienvenido a Claro. Elegí una de las siguientes opciones:

¿Nos puedes ayudar con tu comentario?

Dejanos saber tus comentarios sobre el sitio Claro