20 años de conectividad Claro Honduras

CLARO Honduras: Celebrando 20 años de conectividad y desarrollo

Claro, la empresa líder en telecomunicaciones , celebra dos décadas de servicio en Honduras. Durante este tiempo, ha contribuido significativamente al progreso y la conectividad en el país, desempeñado un papel fundamental en el diseño de la infraestructura de las comunicaciones y ha impulsado la conectividad a nivel nacional.

Claro ha trabajado en un cambio positivo en las comunidades de Honduras, apoyando a la cultura nacional, llevando la responsabilidad social y la sostenibilidad en su ADN, y como parte de América Móvil, comparten un propósito elevado: hacer posible un mundo mejor, conectando y empoderando personas alrededor del mundo.

Celebrando dos décadas de servicio en Honduras

Celebrar dos décadas en Honduras es un hito significativo para Claro. Hemos sido testigos y participantes activos en el crecimiento de la conectividad en el país, permitiendo a las personas comunicarse, trabajar y acceder a oportunidades de una manera nunca antes vista”, expresó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.

Claro ha sido reconocido como un “Great Place to Work”s gracias a la dedicación y profesionalismo de su equipo que han sido fundamentales para el éxito de la empresa. Este éxito no habría sido posible sin la confianza y lealtad de sus valiosos clientes y sus proveedores de servicios de comunicación y tecnología. Juntos, han ido conectado a través de la red más rápida de Honduras, impulsando la innovación y construido en un futuro más brillante.

Claro, la red que nos tiene unidos agradece por estos increíbles 20 años y promete seguir construyendo un mundo mejor.

‎ ‎

Chat de ayuda