Hola, aquí busca lo que necesites
Links más buscados
Disfrutá de llamadas de voz y SMS durante tu visitá en Estados Unidos
Navegá en alta velocidad y disfrutá de descargas ilimitadas
Con el servicio 4G de Claro llegamos a más lugares para que siempre estés conectado.
internet y minutos para llamadas y entretenimiento HD.
Te apoyamos en lo que necesités para facilitar tu experiencia Claro.
Muy fácil, solo seguí estos cuatro pasos:
El servicio VoLTE es compatible con los siguientes servicios
Escribinos a nuestro Whatsapp para que uno de nuestros ejecutivos te asista en todas tus dudas.
Escribinos por WhatsAppVoLTE (por sus siglas en inglés Voice over LTE, que se traduce como Voz sobre LTE) es la tecnología que te permite hacer y recibir llamadas de voz de mayor calidad y estabilidad sobre la Red 4G de Datos.
Las llamadas usando el servicio VoLTE se realizan de la forma habitual. No se necesita una marcación especial. Únicamente verifica que tu Smartphone sea compatible, que tu SIM card tenga la versión 40 o superior y contar con el servicio de VoLTE
Para ver el manual ingresa a: Descargá manual
Para ver el manual ingresa a: Descargá manual
Si debes activar el servicio de VoLTE. Visita uno de nuestros Centro de Atención Claro más cercano o comunícate a nuestros canales de atención para más información: Desde tu celular Claro *1 o a través de nuestro: WhatsApp para verificar si cumples con los requisitos y solicitar que te activen el servicio de VoLTE.
Posterior a la activación del servicio debes configurar llamadas de VoLTE en tu celular.
Debes contar con lo siguiente:
Si tu Sim Card no es compatible, actualízala a la versión más reciente totalmente Gratis en el Centro de Atención más cercano, Consulta aquí, o comunícate a nuestros canales de atención para más información llama a Desde tu celular Claro *1 o a través de nuestro: WhatsApp
Si debe ser un teléfono comprado en Claro, además debe tener la funcionalidad de llamadas VoLTE.
Si planeas hacer uso de tu servicio de Roaming en Estados Unidos, necesitarás una SIM VoLTE, un teléfono compatible y el servicio de VoLTE activo para continuar disfrutando del servicio de llamadas y Mensajes de Texto (SMS) durante tu estancia en EE. UU.
Te recomendamos que valides si tu equipo y tu SIM es compatible con este servicio. Acércate a uno de nuestros Centro de Servicio más cercano para consultar y activar este servicio. Consulta aquí el más cercano centros de atención Claro o comunícate a nuestros canales de atención a través de nuestro WhatsApp
Para continuar disfrutando de la experiencia en tu plan pospago puro durante tu estancia en EE. UU. necesitas lo siguiente:
•Un teléfono compatible con la tecnología VoLTE
•Una SIM Claro VoLTE
•Activar el servicio VoLTE
Hacer o recibir llamadas de voz de alta definición (VoLTE), no tiene costo adicional. Se aplican las tarifas por minuto o segundo de acuerdo con el plan pospago contratado.
Solo verifica que tu Smartphone sea compatible, que tu SIM card tenga la versión 40 o superior y tengas activo el servicio de VoLTE. Consulta en nuestro: WhatsApp. En caso de que tu SIM no sea VoLTE, consulta la Tienda Claro más cercana para realizar el cambio sin costo.
Visita la tienda Claro. Consulta la tienda más cercana y solicita el cambio de SIM por una nueva sin ningún costo adicional.
No, seguirás conservando tu número y beneficios actuales.
No, seguirás conservando tus datos y beneficios actuales.
Para corroborar el servicio de Roaming en otro país te sugerimos consultar en nuestra: cobertura Roaming
Al reemplazar tu SIM no habrá ningún cambio en tu saldo y vigencia, podrás continuar disfrutando de los beneficios que ya cuentas actualmente.
Al reemplazar tu SIM no habrá ningún cambio en tu factura, fecha de corte y/o ciclo de facturación, podrás continuar disfrutando de los beneficios que ya cuentas actualmente.
Para tener mi servicio en EE.UU. es importante que cuentes con una SIM VoLTE , equipo compatible con la tecnología VoLTE y servicios VoLTE activo. Consulta llamando a nuestro call center marcando el *1 o visitando la Tienda Claro de tu preferencia.
Sí, tu equipo 3G seguirá funcionando en Honduras de manera normal.
Ayuda
¡Hola! Soy ClaroBot
¡Hola! Soy ClaroBot
Asistente virtual de Claro
¿Necesitas Ayuda?
Ventas
Habla con uno de nuestros asesores.
Habla con uno de nuestros asesores.
Dejanos saber tus comentarios sobre el sitio Claro