Hola, buscá aquí lo que necesitás
Links más buscados
Claro Cloud garantiza alta disponibilidad para cumplir con la normativa de respaldo de datos importantes de equipos y servidores
Servicios de salud mediante tecnologías de comunicación para el intercambio a distancia de información en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades o lesiones, apoyando la investigación, evaluación y educación continua de los proveedores de salud
Las soluciones integrales de Claro pueden ayudarte a centralizar y dar estabilidad a tus operaciones. Conoce el caso de Transportes Costa a Costa
Descubra historias inspiradoras de empresas que han transformado su futuro
Trabajamos junto a líderes del sector para ofrecerte las mejores soluciones y expandir el alcance de tu negocio. Cada alianza estratégica nos permite innovar y garantizar resultados de alto impacto para tu empresa.
Puede suspender sus líneas ingresando a Mi Claro - Empresas con su usuario y clave personal Líneas móviles – Gestión General / Suspender Línea.
Si no tiene usuario de Mi Claro, o no es el responsable de la cuenta, puede solicitar la suspensión de la línea llamando al *847 desde un teléfono fijo u otro celular.
Si su celular pierde señal, primero identifique si lo hace en una zona particular, comparando la señal con otros celulares que estén en el mismo lugar, ya que puede ser un tema de cobertura.
También puede intentar reconfigurar la red de su equipo en Configuraciones o Ajustes, opción Redes Móviles:
- Sólo 2G.Si no navega, navega lento o tiene intermitencia verifique que esté desactivada la función Ahorro de datos. También verifique que el WiFi esté desactivado y los Datos móviles activos.
Si los inconvenientes persisten comuníquese al *847 para que podamos ayudarle. Si puede, llámenos desde otro teléfono para que podamos realizar pruebas.
Una eSIM es una evolución del chip de telefonía celular, integrándolo en el propio sistema del celular o de la Tablet.
De esta forma se elimina la necesidad de introducir físicamente el chip o de cambiarlo por uno nuevo.
Además, una eSIM no tiene ningún costo adicional y se conserva el mismo número, el mismo Plan y todos los servicios que tenías con el chip físico.
Si, la mayoría de los celulares permiten tener hasta 2 eSIM por vez. También puede tener un chip físico y una eSIM.
Ayuda
Hola bienvenido a Claro. Elegí una de las siguientes opciones:



.jpg)







