Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Chat Claro

Conectividad Wifi

Disfrutá de conectividad Wi-Fi en todo tu hogar

TIPS PARA MEJORAR TU SEÑAL WIFI EN EL HOGAR


Seguí estos consejos sobre el uso correcto del router para mejorar y aumentar tu señal Wi-Fi:

  • • Situalo a metro y medio del suelo.
  • • Aceptá las actualizaciones del sistema operativo de tu computadora.
  • • No lo pongás cerca de objetos metálicos como escaleras, marcos y espejos.
  • • Mantené tu router retirado de equipos eléctricos, estos pueden crear interferencia en tu señal.
¡Experimentá al máximo los beneficios de tu conexión!

A continuación encontrarás los diferentes equipos que Claro ofrece para mejorar la experiencia de tu conexión Wi-Fi en tu hogar:

PLC


Este dispositivo permite extender tu cobertura Wifi creando una red doméstica a través del cableado eléctrico de tu hogar, convirtiendo tus tomas de corriente en puntos de red, extendiendo la señal en zonas poco accesibles.


Es ideal para conectar Smart TVs, móviles y consolas de video juegos. Su instalación es muy sencilla, solo lo conectás a tu red de de corriente, lo configurás y listo.


TP Link AC750 RE200


Expande su Wi-Fi con la tecnología WiFi 11AC de próxima generación. Funciona con cualquier router WiFi y crea conexiones de banda dual en áreas difíciles de alcanzar, permitiendo disfrutar de cobertura Wi-Fi sin fisuras en su hogar u oficina. Compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y 802.11ac, con la función Link Backup, el RE200 conecta con el router en 2.4GHz y 5GHz al mismo tiempo.

Si alguna de las bandas de frencuencia pierde conexión, la otra banda acturá de backup, y los clientes conectados al RE200 siguen teniendo conexión a internet en ambas bandas


ROUTER DLINK DIR 825


El Router Wifi D LINK DIR-825 es una potente solución de red inalámbrica diseñada para hogares. Posee 4 antenas de alta potencia para proporcionar una cobertura de señal Wifi de alta calidad.

Es un dispositivo Dual Band ( Banda 2.4GHZ y 5GHZ) para la máxima velocidad en cada dispositivo, es indicado para espacios con hasta 200 metros cuadrados con optimo desempeño (en condiciones de espacio abierto).

Por ser un equipo de doble banda, generalmente, es elegido o recomendado por el segmento gamer ya que la banda de 5GHZ tiene menos interferencia, lo que proporciona un mejor rendimiento y una experiencia inalámbrica sin demoras, o simplemente por clientes exigentes que desean una mejor experiencia y estabilidad comparado con los equipos que hoy en día se ofrecen en el mercado.


Router Dlink DIR 825